Warner Bros. ha confirmado que Mortal Kombat tendrá lanzamiento en PS Vita, aunque no ha ofrecido una fecha exacta para su publicación. Se tratará de la misma versión que llegó en 2011 a las tiendas para PS3 y Xbox 360, con los personaje clásicos de la saga revisando la historia original de la franquicia.

mortal kombat ps vita

LUCHADORES

Este Mortal Kombat vendrá con todos los luchadores disponibles desde el principio, es decir, a los ya conocidos de la plantilla principal conviene sumar los que aparecieron como descargables en consolas de sobremesa, destacando el mítico Freddy Krueger.

Además, desde NetherRealm Studios confirman que habrá contenido nuevo y gameplay nunca visto, que se adaptará a las posibilidades jugables de PS Vita, aunque no se han ofrecido detalles sobre estos extras. También estarán disponibles todos los trajes que se han ido lanzando como DLC.

mortal kombat vita cover

MORTAL KOMBAT VITALITY

Esta versión de Mortal Kombat es la anteriormente conocida como MK Vitality. No obstante, no conviene descartar un juego de la saga exclusivo para la nueva portátil de Sony, que aún no ha llegado a Europa y que muy pronto estaremos disfrutando. Mortal Kombat llegará para seguir haciendo fuerte el catálogo de la consola.

Antonio López 17 | 01 | 2012