mortal kombat
Warner Bros. Games Chicago trabaja actualmente en las primeras fases de desarrollo del nuevo juego de la saga Mortal Kombat. El proyecto se encuentra muy verde, aunque de momento a trascendido la intención de llevar la franquicia un paso por delante en lo que a juego online se refiere. Mediante una oferta de empleo, se ha sabido que la compañía busca un programador con experiencia en el tema.

“WB Games Inc. busca un Ingeniero senior de software y redes que nos ayude a implementar capacidades online para situar a la franquicia Mortal Kombat en el liderazgo de la industria. Queremos posicionar a Mortal Kombat como el referente del juego en red, y buscamos a alguien que quiera superar los límites de lo actualmente posible en la interacción online”, comenta la empresa en el anuncio.

Además, añade: “trabajarás codo con codo con arquitectos y diseñadores en el equipo de Mortal Kombat, y con tecnología avanzada para ayudar a diseñar e implementar funcionalidades desde el nivel de red hasta la integración final de nuevas capacidades que revolucionarán el juego online”. Aunque puede faltar mucho para ver este juego, ya se nos hace interesante el poder realizar fatalities de forma online.
mortal kombat 9 mortal kombat

Antonio López 11 | 08 | 2009