La Torre de los Retos es uno de los Modos más divertidos que ofrece el nuevo Mortal Kombat para PS3 y Xbox 360. En juegosDB creemos que ofrecer una guía como tal de este Modo resulta imposible, pero si es posible ofrecer algunos consejos básicos, para que podáis superar las 300 misiones de la forma más sencilla y divertida. Además, al superar las 300 misiones recibiréis un premio muy especial.

mortal kombat 9 challenge tower

Manejaremos a todos los personajes (sorpresa incluida), por lo que no debéis preocuparos por tener dominio total sobre ellos. Siempre que una misión os resulta muy complicada, gastad Monedas MK para saltarla e intentar superarla más adelante. Os recomendamos que las primeras misiones de cada personaje (las que ofrecen recompensas de 200 y 400 Monedas) las hagáis siempre, pues resulta bastante asequibles.

Las misiones más complicadas siempre merecen una oportunidad, pues muchas veces la suerte jugará de nuestro lado y conseguiremos superar la prueba con éxito, ahorrando una buena cantidad de monedas en saltarla. Las pruebas de Suerte, Vista, Fuerza y Golpeo debéis completarlas siempre, pues son bastante sencillas. Conforme avancéis en la Torre la cosa se irá complicando, por lo que debéis de armaros de paciencia. No desesperéis y si una misión se convierte en imposible saltarla gastando Monedas MK para volver a intentarlo más adelante.

IR A GUÍA COMPLETA DE MORTAL KOMBAT – PS3, XBOX 360

Antonio López 08 | 05 | 2011