El nuevo Mortal Kombat tendrá hasta un total de 60 “fatalities”, como se ha desprendido del informe de calificación por edades que el título ha recibido en Australia donde, por cierto, el juego no verá la luz, pues ha sido prohibido. Esta nueva entrega de la franquicia saldrá a la venta en abril para PS3 y Xbox 360.

Tras la prohibición del título en Australia se ha dado a conocer un informe realizado por el organismo de calificación por edades del país, que destaca la inclusión de 60 “fatalities”, siendo los mismos una parte muy importante del juego. Algunos de ellos, como hemos podido ver en varios vídeos filtrados u oficiales, resultan realmente brutales.

La duda ha surgido en todos los medios especializados ya que este Mortal Kombat contará con 26 personajes, con dos “fatalities” disponibles cada uno. Esto hace un total de 52 “fatalities”, por lo que el resto podrían pertenecer a personajes descargables. Estaremos pendientes de nueva información, aunque lo importante está claro: ¡los “fatalities” han vuelto para quedarse!

Antonio López 01 | 03 | 2011