Mortal Kombat 3, fue el sucesor de la exitosa segunda entrega de la saga. Su lanzamiento se produjo en 1995 para Arcade, pero posteriormente se realizaron ediciones para otras consolas, como la Xbox, PS2 y PSP.

En el juego los luchadores debían enfrentarse al poderoso Shao Kahn, quien con la ayuda de Shang Tsung logra introducirse en Earhtrealm buscando acabar con todos sus seres. Otros de los objetivos del villano es resucitar a su reina Sindel.

Pero para lograr esto Shao Kahn deberá enfrentarse a Liu Kang, Sub-zero, Liu Kang y otros luchadores más, quienes no permitirán que la sombra de Outworld se apoderé nuevamente de su mundo.

Este seria el argumento de Mortal Kombat 3: La Devastación, una película que viene mencionándose desde hace años y que al parecer se estrenaría de todas maneras el año próximo.

En el 2006 Ed Boon confirmaba que en su poder tenía el guión, pero no comento nada sobre el rodaje. También se ha mencionado que los actores Chris Casamassa, Christopher Lamberty y Linden Ashby, encarnarían a Scorpion, Raiden y Johnny Cage respectivamente.

Otras informaciones dicen que La Devastación estará basada en MK 4 o MK 2, y que su protagonista –un dato casi confirmado- será Sub-zero.

Estaremos al tanto de esta nueva llegada al cine de Mortal Kombat, una producción que estaría trabajándose con el guión de Sean Catherine Derek (MK: Defenders of the Realm).

Freddy 15 | 01 | 2009