La compañía Midway ha anunciado que su juego Mortal Kombat vs DC Universe ya esta disponible desde el 20 de noviembre para las consolas Xbox 360 y PS3. Los aficionados de los cómics y las luchas tal vez nunca pensaron ver a sus personajes favoritos sobre el mismo escenario, pero la magia digital lo ha logrado.

A la cita han acudido Batman, Superman, el villano Joker y otros miembros del universo DC que se enfrentarán a los no menos conocidos Sub- Zero, Liu Kang, Scorpion, y otros tantos más. El sistema de lucha ha recibido las mejoras necesarias y para hacerlo todo más espectacular el guión del juego ha sido redactado por Jimmy Palmiotti y Justin Gray de DC.

Algunos rincones de la ciudad y hasta la Batcave –más conocida como la Baticueva- serán los lugares donde se desatarán unas luchas intensas en diferentes niveles donde tampoco faltarán los desafíos para estos impresionantes guerreros.

Personajes como Scott Johnson creen que esta es una fantástica oportunidad para que los seguidores del género sean parte de unas batallas extraordinarias, donde no solo se controlará a los héroes sino también saldrá a relucir la furia de los villanos.

La compañía Midway ha manifestado su orgullo de haber trabajado con artistas de la talla de DC Cómics en una obra donde se ha mantenido las características de la franquicia Mortal Kombat. Con el apoyo de todos los fans y las buenas críticas que viene recibiendo el título, esperan que esta edición de MK sea una de las más exitosas.

Mortal Kombat vs DC Universe para Xbox 360 y PS3 es el primer juego de la saga que recibe la calificación 15 + en el Reino Unido por parte de la BBFC -16 + en el resto de Europa-, a pesar que mantendrá los fatality y crudos finales característicos al final de las peleas, pero, con todo lo novedoso, el tratamiento de los gráficos y los nuevos sistemas de lucha que tiene, este juego cuenta con todo lo necesario para convertirse en uno de los favoritos.

María Sánchez Montes 25 | 11 | 2008