morphx
505 Games ha anunciado el desarrollo y lanzamiento de MorphX. El título situará a los jugadores en plena invasión alienígena y deberán luchar para sobrevivir y preservar su humanidad. Aunque no se ha fijado un fecha concreta para su salida en tiendas, se sabe que llegará en mayo, en exclusiva para Xbox 360.

Tendremos la opción de elegir utilizar armas convencionales (como escopetas, granadas, etc) o absorber el ADN de nuestros enemigos muertos, consiguiendo así habilidades y tecnologías superiores de los aliens, aunque ello nos cueste perder nuestra humanidad.

El título muestra la acción en tercera persona y tiene lugar en Moscú, urbe que está ganando protagonismo en las historia de ciencia ficción de los últimos meses, como ya sucedía en Metro 2033. “MorphX da al jugador la opción de mantener su humanidad intacta o tomar ADN del enemigo y conseguir algunas de sus características gracias a una experiencia de juego completamente nueva” comentó Ralph Pitt-Stanley, Director Comercial de 505 Games.
morphx ingame xbox 360 morphx xbox 360

Antonio López 30 | 03 | 2010