La secuela de Game Party de Midway –juego con más de un millón de ejemplares vendidos en todo el mundo hasta la fecha- llegará pronto en exclusiva para la plataforma Nintendo Wii. Con More Game Party podremos disfrutar de los juegos clásicos de la versión original y cinco nunca vistos que prometen diversión para toda la familia.

More Game Party incluye un total de 11 juegos que mantendrán entretenidos a toda familia y amigos durante horas. Entre los nuevos juegos encontraremos Bean Bags, Horseshoes, Lawn Darts y el clásico Puck Bowling. Obviamente, junto a los juegos que ya hicieron famoso este título, es decir, Skill Ball, Darts y Hoop Shoot.

Ahora, algunos de estos títulos presentarán la posibilidad de que jueguen cuatro personas en modo multijugador y el poder personalizar a los personajes y las características de cada uno de los torneos.

More Game Party es el favorito de los juegos en su género y estamos seguros que divertirá a toda la familia como lo vienen haciendo sus predecesores.

María Sánchez Montes 31 | 08 | 2008