Año 2058, en la Luna se han establecido varias bases científicas que buscan encontrar la forma de llegar a Marte. En la superficie de la Luna se ha encontrado una escotilla cerrada que aún nadie puede abrir y sorprende a todos porque supuestamente si nunca hubo vida en ella ¿Cómo hay una escotilla? Este es el argumento inicial del juego de aventura Moon, el mismo que llegará a España este año aunque aún no se define la fecha exacta de lanzamiento.

Moon no será una excepción a los últimos lanzamientos de juegos y unirá los importantes géneros de acción y aventura. Además, en el juego se explotarán las posibilidades que brinda la consola haciendo uso de la pantalla táctil, la cruceta y los botones básicos. Moon estará dividido en capítulos no muy extensos para hacerlo más dinámico, complementario a esto, el jugador podrá guardar sus progresos para no tener que repetir niveles.

Este juego es un proyecto prometer que trae consigo una excelente historia y que es completo gracias al desarrollo de los gráficos y efectos que han realizado en su producción. En Moon, podremos apreciar modelados de personajes, construcciones y espacios desarrollados con mucho cuidado y buscando cumplir con cada detalle. Las escenas son de tan excelente calidad que cuando salga al mercado es posible que Moon sea considerado como lo mejor gráficamente visto hasta el momento para la portátil.

María Sánchez Montes 10 | 06 | 2008