monsters probably stole my  princess
Sony incorpora a su oferta de juegos minis el título Monsters (probably) stole my princess, una aventura para todos los públicos cargada de originalidad, sentido del humor y sencillez. Este juego ya está disponible en PlayStation Network, tanto para PSP como para PlayStation 3.

La historia nos presenta a Duque, cuya amada ha desaparecido. Desesperado por su ausencia, nuestro protagonista se lanzará en su búsqueda sin saber quienes son los responsables, aunque todo hace indicar que han sido los monstruos del título.

El juego es todo un homenaje a los plataformas en 2D. Cuenta con 24 niveles y su precio es de 3,99 euros. “Nos entusiasmó desde el principio el potencial que ofrecían los juegos minis y hemos disfrutado un montón desarrollando este tñitulo. Durante cuatro meses hemos trabajado en él y ahora estamos muy emocionados con su lanzamiento. Monsters (probably) stole my princess está lleno de humor, detalles, recompensas y… ¡algunos secretos!”, comentó Paul Croft, director de Mediatonic.
monsters probably stole my princess ps3 monsters probably stole my princess psp

Antonio López 22 | 04 | 2010