monster hunter tri misiones
Nintendo y Capcom han anunciado la puesta en marcha de eventos y misiones online en Wii para Monster Hunter Tri, que llegará a las tiendas el próximo 23 de abril. Serán accesibles durante periodos limitados de entre uno y diez días, prolongando la experiencia de juego y ofreciendo monstruos y recompensas sólo durante esos días.

Los nuevos retos se dividirán en tres grupos: eventos, misiones contra monstruos gigantescos y misiones Arena. Podremos mejorar nuestra armadura y armamento con objetos únicos, jugando solos o en los modos multijugador. Las misiones online estarán disponibles en múltiples ocasiones, para poder disfrutarlas en varias ocasiones. Las misiones contra monstruos gigantescos sólo estarán disponibles durante un día.

Para participar en un evento podrán juntarse hasta cuatro jugadores, aunque estos deberán haber alcanzado antes un rango de cazador determinado. En esta entrega, los cazadores pueden llevar su cacería al mundo submarino y utilizar el mando Pro o el mando clásico para llevar a cabo la aventura.
monster hunter tri cacerias monster hunter tri wiiware

Antonio López 15 | 04 | 2010