El montaje que se mostró el pasado mes de septiembre sobre Monster Hunter 4 para Nintendo 3DS en el estreno de la versión 3G de la misma consola era en tiempo real, movido por la propia portátil de la compañía japonesa. Aquí el vídeo: Youtube.com

nuevo monster hunter

MONSTER HUNTER 4 ESPECTACULAR EN 3DS

Lo que en un momento se consideró como estado “concept” se ha convertido en montaje real, pues Nintendo 3DS moverá la espectacularidad del vídeo en tiempo real, utilizando sus propios recursos. De esta forma, Capcom mueve ficha respecto al futuro de su serie estrella en Japópn en la actualidad, pues es la tercera entrega consecutiva para una consola de Nintendo.

Según la propia compañía japonesa, el desarrollo de 3G y de Monster Hunter 4 se ha realizado de forma simultánea. Así lo aseguraban Fujioka, director y el productor de la serie Ryozo Tsujimoto, pues la ayuda ha sido mutua, y los responsables de la cuarta entrega han aprendido del desarrollo de la versión “G” de la tercera.

lanzamiento monster hunter 3g

FECHA DE LANZAMIENTO DE MONSTER HUNTER 4 SIN CONFIRMAR

El estilo de programación también ha sido diferente en las dos versiones, ya que 3G ha supuesto una inversión menor en tiempo y en recursos, no hay que olvidar que la base estaba ya programada en otras consolas. Por otra parte Monster Hunter 4 está costando mucho más y su salida no tiene fecha oficial en Japón todavía.

Fuente: Andriasang

Adrián Hernán 06 | 12 | 2011