title=
Monster Hunter, una de las sagas que más fuerte están pegando en Japón desde hace unos años prepara su salida en la nueva consola de Nintendo, 3DS. Contará con todas sus capacidades gráficas únicas, como el uso del 3D.

Monster Hunter 3G será el primero en adentrarse en los dominios de las portátiles de Nintendo y utilizará, como se ha desvelado recientemente, un segundo stick gracias a un accesorio que se acoplará a 3DS. Con ello, la experiencia Monster Hunter será completa en la pequeña de Nintendo.

Se trata de una revisión del juego lanzado con anterioridad en Nintendo Wii y contendrá todas las novedades de ésta. El productor del juego Kaname Fujioka asegura que se podrá jugar con o sin el efecto 3D –según la duración de la sesión- y que muchos objetos se han tratado para que se vean mejor con las tres dimensiones.
title=title=
En cuanto a las opciones del juego, poco se sabe aún, pero sí se ha confirmado que Monster Hunter 3G tendrá quince tipos de armas nuevas, nunca vistas y que aprovechará de una forma única el segundo stick de Nintendo 3DS, ofreciendo una experiencia completa y 3D de la famosa saga de monstruos.

En cuanto se sepan más novedades informaremos al respecto de Monster Hunter 3G, que cuenta con un calado entre los aficionados japoneses pocas veces visto en los últimos años y que cada vez más se abre hacia el público occidental.
title=

Adrián Hernán 08 | 09 | 2011