Según se ha confirmado a través de los foros oficiales de Capcom, la versión para Nintendo 3DS de Monster Hunter 3 Ultimate no ofrecerá soporte online. El título, que tiene previsto su lanzamiento el próximo mes de marzo en Europa y Norteamerica, ya se encuentra disponible para Wii bajo el título de Monster Hunter 3. La versión para Wii U si hará uso de los servidores de Nintendo para sus opciones online.

SIN TRANSFERENCIA DE PARTIDAS

Además, desde Capcom han querido dejar claro que no está previsto permitir transferir partidas del título en su versión para Wii a las versiones que saldrán tanto en 3DS como en Wii U, donde también podremos disfrutar de esta aventura.

Christian Svensson, de Capcom, comentó: “Me gustaría mucho ver online para 3DS pero esto no va a suceder. Lo siento”. A lo que añadió: “No creo que puedas transferir la partida guardada de Wii a Wii U o 3DS, al menos hasta donde se. Tendrás la oportunidad de experimentar una parte del título original de nuevo. Recuerda, todo va sobre el viaje, no sobre el destino”.

Monster Hunter 3 Ultimate wii u

POSIBLE BUNDLE CON WII U O 3DS

Además de lo anteriormente descado, Svensson comentó que no hay planes para lanzar un pack conjunto de juego más consola, Wii U o 3DS, pero que si podríamos ver alguna oferta especial dentro de la tienda virtual de Capcom, que está ganando peso con el transcurso del tiempo, aunque aún no hay nada oficial.

Fuente: Capcom Unity.

Antonio López 18 | 09 | 2012