app store
Monotouch 1.0 acaba de ser presentada como una solución que ayuda a potenciar el desarrollo de aplicaciones para los dispositivos iPhone e iPod Touch, utilizando la estructura de Microsoft* .NET e incluyendo C# y otros lenguajes de programación .NET. Novell es la responsable de este desarrollo que ampliará de gran manera las alternativas de los creativos ya que éstos hasta ahora empleaban básicamente C y Objetive-C.

Mono Project, iniciativa de código abierto patrocinada por Novell, ha logrado que MonoTouch se convierta en una herramienta de gran utilidad para futuros desarrollados destinados a iPhone. Con este desarrollo es posible crear aplicaciones basadas en el lenguaje de programación C# y la estructura de desarrollo .NET.

Tanto los desarrolladores individuales de .NET y los ISVs podrán ofrecer sus creaciones en un mercado más amplio. De igual forma los desarrolladores corporativos y las organizaciones de TI podrán trabajar en nuevas aplicaciones que al estar listas se ajustarán a las necesidades de otros tipos de usuarios.

Actualmente existe en App Store una increíble cantidad de aplicaciones para iPhone e iPod Touch. Con esta nueva creación de Novell la cifra crecería notablemente.

iphone 3gmonotouch 1.0.

María Sánchez Montes 29 | 09 | 2009