Monopoly, el excelente juego de tablero ya se puede jugar en los dispositivos iPhone e iPod Touch, y todo gracias al trabajo en conjunto de EA y Hasbro, dos grandiosas compañías que siempre se han preocupado por brindarle entretenimiento al público a nivel mundial.

El juego de mesa Monopoly se ha preparado muy bien para divertir y animar a todos los propietarios de estos excelentes dispositivos. Con un click se puede hacer rodar los dados y empezar las emocionantes partidas donde los más habilidosos en comprar, vender y comercializar propiedades se adjudicarán la victoria.

Los jugadores tendrán la opción de jugar solos o entre 4 amigos. Eso sí, ambas opciones son fabulosas para ir incrementado la experiencia. Teniendo en frente al tablero, fichas animadas, tarjetas de propiedad, y los demás elementos del juego, cada participante dará todo su esfuerzo para ganar.

Los desarrolladores han implementado en su trabajo, excelentes animaciones, efectos, música y sonido, para darle más vida al juego, el cual además puede ser personalizable según el gusto del usuario.

Ahora en los dispositivos iPhone e iPod Touch ya pueden adquirir Monopoly desde itunes.apple.com por 5.99 €, para entretenerse con sus diferentes niveles de juego.

María Sánchez Montes 06 | 01 | 2009