Los fanáticos del ocio digital que cuenten con un móvil N-Gage ya pueden obtener Monopoly Electrónico: Edición Mundial, una extraordinaria versión para los reconocidos teléfonos de Nokia del famoso juego de mesa.

Ahora los jugadores de estos móviles podrán comprar propiedades en los lugares más lujosos del mundo para luego negociarlas con sus amigos.

En esta edición para móviles N-Gage se puede utilizar tarjetas de crédito y jugar con las nuevas fichas tridimensionales de un luchador de Sumo, la Isla de Pascua o el clásico Taxi londinense.

El juego contará con excelentes gráficos de los diferentes edificios, y seguramente los usuarios se quedarán asombrados con los nuevos y majestuosos hoteles.

También se contará con las Cartas de Azar y la Comunidad de Fondos para conocer un poco más de cerca las localizaciones del juego a través de la interrogante: ¿Sabías que…?

No debe haber aficionado del universo lúdico en el planeta que no haya probado el juego de tablero Monopoly. Ahora en los móviles N-Gage se podrá viajar y ganar grandes cantidades de dinero con Monopoly Electrónico: Edición Mundial, un título en el que se pueden divertir hasta cuatro jugadores.

Para descargar este juego ingresa a la página web de N-Gage.

María Sánchez Montes 05 | 03 | 2009