monitores acer
La forma de ver las cosas a través de un monitor está mejorando y por lo visto esta tendencia no se detendrá gracias al continuo trabajo de empresas como Acer. En las últimas horas la reconocida compañía del sector de la informática ha presentado dos nuevos modelos de monitores domésticos con pantallas de 20 y 23 pulgadas.

Durante la presentación se ha detallado que mientras el monitor de mayor tamaño brinda una resolución de FullHD, el otro tiene la capacidad de mostrar contenido en HD Ready. Los dos modelos cuentan con N.I.C.E., una tecnología que realiza un ajuste automático a la configuración de las imágenes siguiendo los estándares del contenido visualizado. Además, New Intelligent Color Engine, es un desarrollo que mejora la señal de entrada desde cualquier fuente y ajusta el contraste, la nitidez, el brillo y los niveles de reducción de ruido, basándose en la distancia que exista entre el usuario y el monitor.

Continuando con las especificaciones debemos señalar que los nuevos modelos de la marca Acer poseen un contraste de 20.000:1 y una buena cantidad de funciones para la optimización del filtro peine 3D, la corrección gamma y la conversión de cuadro, esta última una opción para cuando se está empleando un DVD.

El Acer AT2355 tiene dos entradas HDMI, un tiempo de respuesta de 5ms, y sintonizador TDT tradicional, aunque hay una edición del AT2356 con un TDT preparado para la alta definición.

Los modelos AT2055 y AT2056 ofrecen resolución en HD Ready, dos entradas HDMI y sintonizador TDT que en el caso del segundo es de alta definición.

monitores full hdmonitor acer at2355

María Sánchez Montes 13 | 09 | 2009