flexscan ev2313w
Ha arribado una nueva opción para ahorrar en consumo con el nombre de Eizo FlexScan EV 2313W, un monitor que solo consume 16 W. El reciente trabajo de Eizo tiene un monitor de 23 pulgadas y utiliza la tecnología LED.

Para cumplir con su objetivo de consumir casi nada este monitor emplea el modo Auto EcoView, un sistema que se encarga de realizar una medición de la luz existente en el ambiente y ajustar el brillo de la pantalla hasta que ésta ofrezca el nivel correcto.

En el Eizo FlexScan EV2313W también trabaja una solución que detecta la presencia como ocurre en otros dispositivos. Según se detalla el sensor detectará cuando ninguna persona esté delante de la pantalla durante más de 70 segundos para que comience a funcionar la modalidad de ahorro de energía.

La pantalla volverá a activarse cuando el usuario regrese a su puesto de trabajo. Los responsables aseguran que el monitor tiene la capacidad de distinguir entre las personas y los objetos animados.

El FlexScan EV2313W es un monitor que no posee modo standby, utiliza el panel TN y ofrece un tiempo de respuesta 4 ms. Su brillo es de 250 cd/m2, con contraste de 1.000:1 y la resolución es FullHD.

ezio flexscan ev2313wmonitor flexscan ev2313w

María Sánchez Montes 09 | 10 | 2009