fable molyneux
UGO Entertainment, revista Americana del sector de los videojuegos, se ha atrevido a preguntar a Peter Molyneux, creador de títulos como Fable o Fable 2, a cerca de por qué no se mostró MILO para Kinect en este pasado E3 y cuál era su opinión a cerca de PlayStation Move, y cómo no, Peter sigue siendo tan polémico como acostumbra con el resto de plataformas delarando lo siguiente:

“(En referencia a MILO) El título todavía está en desarrollo, y es probablemente el proyecto más interesante y fascinante que he hecho en mi vida. En realidad pronto daremos más detalles. Creo que esa fue una de esas cosas que nos preguntamos: ‘debemos demostrarlo en el E3? ¿Qué Debemos mostrar?’ Creo que tomamos la decisión correcta al no mostrarlo, pero en gran medida es un proyecto que tenemos dentro de nuestros corazones y estamos realmente emocionados.”

Además, añadió: “me resulta difícil diferenciar entre el control de movimiento de Sony y Wii. Parecen muy similares en su esencia. Sé que Sony y Nintendo dirán que son diferentes, pero realmente parecen lo mismo. Permiten ciertos tipos de experiencias, y son análogos a Kinect. Y no estoy hablando como un empleado de Microsoft, esto lo estoy diciendo como diseñador, pero tengo que quitarme el sombrero ante Microsoft. Porque realmente fue un paso más allá. Hubiese sido muy fácil para ellos haber creado algo parecido a Wii, por el contrario quisieron ir más allá y dijeron: ‘No, vamos a hacer ese gran paso’. Creo que los beneficios reales de Kinect se van a exhibir en la próxima oleada de títulos que saldrán”.

Las contundentes declaraciones del señor Molyneux a cerca de los nuevos dispositivos de control de movimiento podrían estar condicionadas por su posición en la empresa Norteamericana Microsoft, aunque, claro está, bien se merecen toda nuestra atención.
playstation move wands wiimote

Juanjo_Dante 28 | 06 | 2010