milo kate
Peter Molyneux reitera que Milo & Kate es un juego real y promete que no sólo “realmente funciona” sino que además “es algo que puede cambiar el mundo”. El director de Lionhead se ve obligado a aclarar el estado de desarrollo en el que se encuentra Milo debido a que hace un par de días el gerente de productos de Xbox, Aaron Greenberg, comentó que “Proyect Milo” no era más que una demo tecnológica para demostrar las capacidades de Kinect.

“El gran reto para nosotros es convencer a la gente de que lo que estamos haciendo realmente va a funcionar, de que atraerá a una nueva audiencia, de que va a ser una idea que el público adorará”, defiende Molyneux en una charla con GI.biz. Además, continúa: “para mí, eso es un reto a gran escala, convencer a la gente de que estamos haciendo algo que puede cambiar el mundo”.

Molyneux alega que el error de Greenberg (que el mismo implicado se encargó de subsanar) se debe a que éste no ha visto el juego desde el año pasado. Ahora la gran pregunta es: ¿para cuándo este “cambio”? “[Milo] No saldrá este año, eso seguro, no forma parte de los juegos de lanzamiento de Kinect”, comentó.
milo kinect peter molyneux

Daniel Cáceres 01 | 07 | 2010