molyneux heavy rain
Heavy Rain, el nuevo título exclusivo de PS3 no ha recibido más que buenos comentarios y puntuaciones por parte del sector. El juego se ha convertido en un antes y un después dentro de los géneros de videojuegos y Peter Molyneux comenta su experiencia con el juego después de haberlo probado durante 90 minutos.

Lo extraño es que el juego reciba buenas críticas por parte de trabajadores de otros estudios, cosa que no se suele hacer prácticamente nunca. Según leemos en AnaitGames Peter Molyneux, líder de Lionhead Sudios ha vertido unas declaraciones que admiran al juego de Quantic Dream: “Me quito el sombrero hacia Quantic Dream. En ese juego hacen un par de cosas que son realmente revolucionarias y lo que hacen con los QTE’s es fantástico.”

Según Peter tenemos con Heavy Rain el futuro de los videojuegos: “Recomiendo a cualquiera que quiera empezar a vislumbrar el futuro de los videojuegos que vaya y lo compre. Personalmente no he podido jugarlo más de 90 minutos porque el mundo que muestra es tan oscuro y te implica tanto que me he sentido emocionalmente golpeado, pero no tengo ninguna duda de que juegos como Heavy Rain, juegos que tienen una nueva fidelidad en la forma de presentar sus experiencias, obviamente creados pensando en la cinematografía y la captura de movimientos, pueden mostrar el camino hacia una nueva forma de entretenimiento que implica hacer evolucionar la historia, elecciones y consecuencias.”

Ahora puedes leer en Juegos DB la guía de Heavy Rain además de los trofeos.

heavy rain futuro videojuegosheavy rain ps3 logo

admin 17 | 03 | 2010