fable 3
Fable III es el juego “más divertido, más dramático, más elaborado pero también el menos confuso y menos rebuscado” en el que ha trabajado el célebre desarrollador Peter Molyneux. En una charla con VideoGamer, el director de Lionhead Studios explica los últimos pasos que quedan para el lanzamiento de su último proyecto, previsto para el 29 de octubre en Xbox 360 (fecha para PC todavía no especificada).

“Fable III entró en la fase de solución de errores con 35.000 errores. Eso es un número imposible de errores para arreglar. Esto significa que tenemos que desechar algunos de estos errores, es decir, que algunos de los contenidos que nos gustaban los vamos a perder. En este momento, tiene 43 fallos. Pocos, pero tenemos que añadir todos los errores del multijugador”.

Molyneux se sincera y apunta que, pese a todo el tiempo invertido en el proyecto, todavía no conoce realmente su última creación. “Lo he jugado cada día. Lo he jugado miles de veces, pero nunca lo he jugado. No entenderé el juego que acabo de hacer hasta que no entre en la tienda, compre una copia y vuelva a casa”.
fable iii pcfable iii 360

Daniel Cáceres 25 | 08 | 2010