molyneux fable 3
El único e inigualable señor del hype, Don Peter Molyneux, ha declarado recientemente a la revista GamesRadar que algunos de los elementos incluidos en Fable 3 podría sentar mal a determinados grupos de usuarios. Por supuesto, el maestro de las promociones no ha querido comentar a que se refería, por lo que deberemos seguir esperando para descubrirlo. Saldrá en exclusiva para Xbox 360.

“Vamos a anunciar algo sobre Fable III y hay cosas realmente grandes en Fable III. Más grandes de lo que os podéis imaginar. Mucha gente se va a enfadar de verdad. Tengo bastante miedo de salir ahí y decirle a la gente de qué se trata. Puede sentar muy mal, vaya que sí. Pero estoy seguro de que hemos hecho lo correcto”, comentó el amigo Molyneux.

A la espera de conocer nuevos detalles del título, que debería ofrecer jugosa información durante la celebración del X10 que tendrá lugar el 11 de febrero en EEUU y donde se hablará de varios proyectos exclusivos de Xbox 360, os invitamos a seguir la actualidad del mundo de los videojuegos en Juegos DB.
fable 3 news

Antonio López 10 | 02 | 2010