Mojang prepara una nueva edición de su exitosísimo juego de crafting Minecraft. Esta versión será para Windows 10 y su la Beta se lanzará al tiempo que el nuevo sistema operativo de Microsoft, a partir del 29 de julio bajo el nombre de Minecraft Windows 10 Edition Beta.

Mojnag Windows 10 Edition

El estudio planea ir dando forma a esta nueva edición junto a sus usuarios, como sucedió con el actual Minecraft, es por eso que lo ha llamado Beta.

Los jugadores de Minecraft para PC podrán descargar la edición para Windows 10 gratis, mientras que para el resto, su adquisición será de 10 dólares (durante el periodo de beta). Todos ellos mantendrán el juego cuando pase a su versión final sin pagar un céntimo más y además, se ha anunciado que todas las actualizaciones que se lancen serán gratuitas.

No es el único proyecto que Mojang tiene entre manos. Como vimos durante el pasado E3 2015, el estudio trabaja en una versión para usar con HoloLens. Tras la compra del estudio por Microsoft (hace casi un año), no es de extrañar que se dediquen a versiones para dispositivos de la compañía.

Rocío González en 06 | 07 | 2015