mods rfactor1

Si estas buscando mejorar tu RFactor entonces descárgate ahora mismo los packs, mods y patchs más populares de este estupendo simulador de carreras para PC. A continuación te diremos donde puedes descargarte estos contenidos para que mantengas actualizado tu RFactor y puedas sumergirte en sus envolventes competiciones.

El mod más reciente es el F1 2009 F1RL 1.32 que fue creado hace unas cuentas semanas, y ya ha sido descargado por miles de usuarios. Otro mod muy solicitado es MMG F1 2007 v2.1 que incluye dos versiones, la pública y la Server, ambas en una misma instalación.

En cuanto a pack existen varios pero te mencionaremos los más populares. Hace tan solo unas horas se publicó el pack Radical SR3 skinpack, un paquete de skins para el mod Radical SR3. Un pack que ha captado la atención de cientos de usuarios de RFactor es el Megane Trophy Eurocup 2008 1.00.

Hay tantos patchs para RFactor que es difícil decidirse por uno de ellos pues todos tienen detalles interesantes. Te recomendamos el Nippon Race v.120 porque ha sido elegido por cientos de usuarios desde que fue subido. Un Patch que de seguro no te arrepentirás de descargar es el Superleague Formula 2008, una atractiva competición patrocinada por equipos de fútbol.

rfactor modmods f1 rfactor

María Sánchez Montes 28 | 04 | 2009