En la Blizzcon 2010, Blizzard, ha anunciado cuatro mods que se podrán descargar gratis a través de Battle.net, aunque sin fecha de lanzamiento anunciada, se rumorea que se podrán descargar por lo usuario en unos meses.

Los títulos de los cuatro mods son: Auir Chef, StarJeweled, Left 2 Die y Blizzard All-Stars. Cada uno de los mods vendrá acompañado de un nuevo tipo de mapa obligando a los jugadores a adaptarse a las nuevas características.

Mod Auir Chef – StarCraft II

El campo de batalla se trasladará al planeta Auir, el jugador será adiestrado en la técnica de “cocinar y matar” y deberá luchar por conseguir el título de Executor Chef.

Mod StarJeweled – StarCraft II

Se trata de un mod basado en la combinación de la energía de diferente gemas aunque con el mismo color. Con ellas el jugador deberá ayudarse para construir y mejor sus tropas.

Mod Left 2 Die – StarCraft II

Mod que recuerda inevitablemente al juego Left 4 Dead se basará en la cooperación entre dos jugadores para vencer un enorme bastión de Zerg.

Mod Blizzard All-Stars – StarCraft II

La nueva version de DotA. Se trata de uno de los mods más populares de Warcraft III adaptado a las peculiaridades de Starcraft II.

Los nuevos mapas actualmente en desarrollo por Blizzard ya se están jugando este fin de semana en la Blizzcon 2010.

Gracia Maltes 23 | 10 | 2010