l4d 2
Nada se pierde, todo se transforma. Parece ser que eso también se aplica al mundo de los videojuegos, por lo menos en el de Left 4 Dead 2, ya que los mods que se crearon en el Left 4 Dead seguirán funcionando en la segunda entrega del juego sin inconvenientes. Left 4 Dead 2 llegará a las tiendas el 17 de noviembre para Xbox 360 y PC.

Así lo anunció Chet Faliszek, uno de los responsables del proyecto en la empresa Valve. Faliszet sostuvo que el esfuerzo de crear mods en la primera versión del juego no ha sido en vano, pues los jugadores podrán ver a sus mods en la segunda entrega. Incluso, señaló que si estos mods de la primera generación son modificados a través del segundo juego, seguirán funcionando en excelentes condiciones.

De esta manera Valve, la responsable del videojuego, se ha comprometido a que los usuarios mantengan la funcionalidad de sus mods y les ha agregado la posibilidad de mejorarlos con las características con que se equiparará la secuela de Left 4 Dead 2.

Pero los que no quieran mejorarlos o cambiarlos con las nuevas posibilidades de Left 4 Dead 2, no tendrán que hacerlo. No es obligatorio. Todo lo que necesitarán será dejar sus mods como están y usarlos sin problemas.
left 4 deadleft 4 dead 2

Lara 07 | 07 | 2009