El lanzamiento de Gears of War 3 está previsto para el próximo 20 de septiembre y son muchos los que se preguntan cuáles serán los Modos Multijugador incluidos en esta tercera entrega de las aventuras de Marcus Fénix y compañía. Gracias a esta web de fans podemos descubrir algunos de los modos que el título ofrecerá en su vertiente online multijugador. Claro está, solo en Xbox 360.

En esta ocasión podremos volver a disfrutar con el Modo Horda y con el Modo Beast, en el que controlaremos a los Locust y deberemos masacrar humanos hipervitamintados. Además, tendremos disponible el modo Warzone (partida a muerte por equipos, sin resucitar), Execution (similar al anterior, aunque deberemos acabar con nuestro enemigos usando un movimiento final), Team Deathmatch (partida a muerte por equipos, con 20 posibles resucitaciones) y Capture the Lider (secuestrar al lider del equipo contrario y retenerlo durante 30 segundos será nuestro objetivo).

Además de estos, también estarán disponibles King of the Hill (deberemos conseguir guardar un punto del mapa durante un tiempo) y Wingman (equipos de dos usuarios que deberán sobrevivir en partidas a muerte). Seguramente haya alguna sorpresa más, pero por el momento son los modos multijugador de Gears of War 3 confirmados. Seguiremos informando.

Antonio López 15 | 06 | 2011