EA Sports ha mostrado en un nuevo vídeo de FIFA Street los modos de juego que podremos encontrar en su nueva propuesta para PS3 y Xbox 360. El título saldrá a la venta en marzo, con Leo Messi como principal reclamo y la posibilidad de jugar partidos de fútbol 4 vs 4 ó 5 vs 5 mientras hacemos filigranas de todo tipo.

CARACTERÍSTICAS

Según hemos podido apreciar en el vídeo, FIFA Street nos ofrecerá diferentes modalidades de juego. Por una parte podremos jugar partidos de uno contra uno o de seis contra seis. También podremos jugar partidos de fútbol sala, donde no hay fueras de banda en esta versión.

También tendremos un modo sin porteros en el que deberemos hacer caños a los rivales, así como otras filigranas únicas que podremos realizar con los jugadores. Además, habrá un modo Rey de la colina en el que iremos eliminando jugadores hasta que solo quede uno en la pista.

fifa street ingame

FÚTBOL CALLEJERO

El lanzamiento de FIFA Street está previsto para el 15 de marzo. Lo veremos en PS3 y Xbox 360 y supondrá el contrapunto perfecto a la saga FIFA, donde prima la simulación. Aquí veremos un fútbol más urbano, donde lo importante es jugar con el balón y hacer el máximo posible de cabriolas con el esférico. Habrá que ver cómo reaccionan los jugadores ante la propuesta.

Antonio López 09 | 02 | 2012