¿Quién no ha pensado nunca en jugar a Slender con los amigos? Ya sabemos que el ancho mundo de los mods puede permitir que cualquiera de estas opciones se haga realidad y esta no iba a ser menos.

A través del mod Slender: Survivers Coop podemos jugar con nuestros amigos a encontrar las hojas perdidas o simplemente correr por el bosque en búsqueda del famoso enemigo Slender. Una manera divertida de compartir el miedo.

También contamos con otra alternativa que permite un modo multijugador. Se llama Slender: Source ( también llamado Faceless) y en él podemos estar acompañado de hasta tres personas más. Este título comparte el motor gráfico Sour de Valve, el utilizado en juegos como Half Life o Portal.

Si nos justa jugar acompañados, podemos esperar a la secuela oficial del juego, llamada Slender: The Arrival. Este trabajo realizado por Parsec Productions junto con Blue Isle Studios tendrá disponible un modo cooperativo de hasta seis jugadores. Estará disponible para PC y su fecha de lanzamiento es desconocida, aunque está previsto para este año 2013.

Paloma Fabado 10 | 01 | 2013