Los aficionados de la serie Resident Evil deben estar entusiasmados porque ahora contarán con un modo cooperativo en el juego. Con esto se aumentaría la posibilidad de jugar en multijugador hasta con 16 jugadores.

Por ahora todo parecer indicar que esta opción tan aclamada por los jugadores de la actual generación de consolas si estará incluida en Resident Evil 5.

Este rumor se ha generado a partir de una información que aparece en la parte trasera de la carátula difundida del juego. En el letrero que muchos ya han podido ver dice: system link 2-16 players.

Esto confirmaría en un gran porcentaje la inclusión de un multijugador offline para 16 jugadores, a pesar de que juntar 8 consolas es bastante complicado.

¿Será esto un error de los encargados de la carátula o es un detalle con el que Capcom pretendía sorprender a millones de seguidores? Pensabamos nosotros, pero, justo cuando muchos estábamos celebrando lo completo que iba ser Resident Evil 5, los desarrolladores del juego salieron a desmentir estas informaciones.

Hubiera sido grandioso contar con ello, pero penosamente en Resident Evil 5 no existirá multijugador para 16 jugadores.

María Sánchez Montes 25 | 01 | 2009