La demo de Resident Evil 6 ya está disponible para descargar desde Xbox LIVE (solo para todos aquellos que tengan una copia de Dragon’s Dogma) y ha pasado poco tiempo hasta que han comenzado a filtrasse determinados datos. Según leemos en Eurogamer, Ada Wong podría tener su propia campaña en esta nueva entrega de la saga. Además, parece que el Modo Mercenarios tendrá algunas novedades interesantes.

LA CUARTA CAMPAÑA DE RE6

Los rumores indican que una posible cuarta campaña podría estar presente en Resident Evil 6 protagonizada por Ada, del mismo modo que en Resident Evil 4 era posible disfrutar de una campaña de duración menor protagonizada por el popular personaje. Algunos creen que esta campaña se venderá como DLC mientras que otros apuestan por su inclusión como extra una vez concluida la campaña principal.

Desde Capcom han dicho lo siguiente: “Mientras que es cierto que durante el E3 confirmamos la presencia de Ada Wong en Resident Evil 6, no tenemos comentarios que hacer sobre los rumores que están circulando ahora”. La información, vista en NeoGAF y GameFaqs, desvela que Ada estaría acompañada por un misterioso personaje conocido como Helper, que podría ser Carla Radames.

resident evil 6 personajes

MERCENARIOS

Además de los datos relacionados con Ada Wong, se han filtrado datos relacionados con los modos online de RE6. El Modo Mercenarios volverá a ser la estrella, aunque parece que no estará solo. Volverá el modo Slayers de RE5 y se mencionan otros dos supuesto modos: No Hope y Ustanak. Por el momento, nada de todo esto ha sido confirmado.

Fuente: Eurogamer.

Antonio López 06 | 07 | 2012