assassinas creed la hermandad beta
El modo deathmatch de la versión multijugador de Assassin´s Creed: La Hermandad (Xbox 360, PC, y PlayStation 3) apenas se parece a las versiones de otros títulos. Una vez se hayan seleccionado la apariencia, las armas y las habilidades, los contendientes se hallarán en una ciudad repleta de gente, tal y como ocurre en las campañas de los otros títulos de la serie.

Cada uno de los ocho usuarios deberá eliminar a un jugador concreto, de forma que todos tendrán que estar atentos, pues serán cazadores y presas a la vez. La brújula marcará la dirección en la que se encuentra el objetivo del asesino, y la flecha se agrandará conforme éste se acerque a su contrincante.

Ahora bien: la brújula no dará más indicaciones. El objetivo está escondido entre la muchedumbre y la tarea del jugador consistirá en descubrir quién es. Si fracasa y elimina a un inocente, la brújula desaparecerá. Por lo tanto, el usuario debe actuar de una forma parecida a Enzo en la campaña, es decir, vigilar atentamente al gentío y buscar indicios que revelen a su presa. Un gran giro de tuerca para el deathmatch, sin lugar a dudas.
assassins creed la hermandad multijugadorassassinas creed la hermandad deathmatch

Daniel Cáceres 08 | 09 | 2010