Far Cry 2 contará con un nuevo parche para su modo multijugador donde vendrá incluido el modo hardcore, según ha sido confirmado en las últimas horas por la empresa Ubisoft.

Gracias a esta modalidad los jugadores experimentarán unas partidas más realistas dentro de la vertiente multijugador. En el foro oficial de la compañía francesa también se ha detallado que las armas infringirán un mayor daño, habrá un cambio en cuanto a la resurrección de los usuarios caídos en combate y se incluirá un filtro para que los participantes puedan hallar este tipo de partidas. El parche estará disponible para las versiones de Xbox 360, PS3 y PC.

Far Cry 2 es un shooter desarrollado por Ubisoft Montreal que tuvo lanzamiento en octubre del 2008. Los jugadores de esta entrega -que no sigue la línea argumental de su predecesor- encarnan a un mercenario que tiene la tarea de acabar con traficante de armas conocido como el Chacal.

El escenario de esta secuela es el castigado continente de África. El protagonista del juego además de enfrentarse a peligrosos enemigos en sus misiones, deberá luchar contra el terrible mal de la malaria. Far Cry 2 puede serdisfrutado por los jugadores desde el 23 de octubre del 2008.

María Sánchez Montes 11 | 02 | 2009