Capcom ha confirmado que habrá un modo cooperativo en Resident Evil: Revelations, título para Nintendo 3D que tiene previsto su lanzamiento el próximo 27 de enero de 2012. Según se ha especificado, podremos disfrutar del juego cooperativo en modo ‘lan’ o en red, sin ofrecerse más detalles al respecto ni especificarse en qué consistirá este modo cooperativo.

Resulta bastante extraño que Capcom confirme la inclusión de un modo multijugador en Resident Evil: Revelations cuando dijeron en el pasado E3 que el título estaba diseñado para un sólo jugador y que toda la experiencia se basaría en la jugabilidad de un usuario. Al no haber ofrecido más detalles sobre este modo no podemos más que seguir esperando nueva información.

Resident Evil: Revelations será el nexo de unión entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5. La protagonista será Jill Valentine, que tenía un papel secundario en RE5 y sobre la que existen muchas cuestiones sin resolver desde entonces. Con Revelations, Capcom intentará explicar algunos vacíos de la historia y, lo más importante, recuperar el género que hizo grande la saga: el ‘survival horror’.

Esta nueva entrega de la franquicia Resident Evil es uno de los grandes títulos que llegarán en 2012 hasta Nintendo 3DS. Su lanzamiento es uno de los más esperados y, por suerte, no tendremos que aguantar mucho hasta que llegue a las tiendas, ya que estará disponible en España el día 27 de enero. Habrá que estar preparados para recibir como se merece esta estupenda saga.

Fuente: NeoGaf.

Antonio López 13 | 10 | 2011