cooperativo battlefield bad company 2
Los seguidores de Battlefield: Bad Company 2, que ya suman más de 5 millones de jugadores según la última información de EA en copias vendidas, están de suerte porque la compañía dará la opción de jugar a un modo cooperativo llamado “Modo Ataque”.

El nuevo y pionero modo cooperativo que entra en acción en Bad Company 2 será una reedición de los mapas Valparaiso, Atacama Desert, Isla Inocentes, y Nelson Bay donde, con hasta cuatro amigos a la vez, podremos difrutar de este fantástico shooter. Patrick Bach, productor del título ha comentado: “Estamos encantados de ofrecer algo nuevo y fresco para Battlefield: Bad Company 2 mientras mantenemos nuestra firma en la jugabilidad intacta. Queremos proporcionar soporte a los más de 5 millones de fanes que juegan al título con nuevos caminos en los que adentrarse en el multijugador, y también retar a los jugadores de élite con nuevas experiencias para que mejoren su rendimiento en el online”.

Sin duda alguna, una interesante mejora que complementa las opciones de juego de Bad Company 2 que no son demasiado amplias. De momento no se sabe ni el precio del contenido descargable ni cuando lo veremos disponible pero os mantendremos informados.

battlefield bad company 2 ps3 coodlc cooperativo bc 2

admin 12 | 05 | 2010