2K Games sabe del nivel y de la calidad del juego que han ralizado para las nuevas consolas y por ello nos muestran este vídeo explicando qué novedades tiene el modo carrera de NBA 2K14 para PS4 y Xbox One.

VIVE LA EXPERIENCIA DE UN JUGADOR REAL

Y lo cierto es que supone un salto de calidad. Quizá sea hablar demasiado pero es posible que este modo carrera marque un antes y un después en el género y en la industria en general. Hasta ahora, en los modos carrera de NBA 2K y de otros juegos como FIFA o Fórmula 1 nuestro personaje se limitaba única y exclusivamente a jugar y hacer la actividad que el juego dominaba. Esta vez se ha querido adaptar este modo a una película de Hollywood.

Qué mejor manera de empezar una carrera en la NBA desde abajo que en una cancha de baloncesto rodeada de vallas entre altos edificios. Lo hemos visto en un montón de películas y ser el protagonista de eso engancha. Tendremos conversaciones con nuestro manager, con el dueño del equipo, con jugadores del equipo y rivales… Hay más de 300 páginas de guión que se han desarrollado pensando en que haya varias historias distintas y no siempre se repita la misma.

“Quisimos expandir la experiencia y pasar de solo los partidos en la cancha a dejar entrar en Mis jugadores, las cosas que hacen fuera de la pista”, según aclara Ben Bishop, productor del juego.

Nacho Ros 05 | 12 | 2013