modnation racers ps3
ModNation Racers para PlayStation 3 recibirá durante esta semana una actualización grande, según confirma Sony en su blog oficial. El parche introducirá un gran número de añadidos y mejoras, destacando especialmente la reducción del tiempo de carga del juego y el debut del modo de dificultad Casual, ya que muchos jugadores se quejaban de que los competidores controlados por la IA eran muy agresivos.

Pero todavía hay más. Por ejemplo, la actualización contiene tres retos nuevos preparados especialmente para el modo de dificultad más extremo. Asimismo, la estabilidad de los servidores se mejorará para evitar conexiones intermitentes que perjudiquen la experiencia multijugador.

A rasgos generales, la actualización pretende erradicar cualquier elemento que ralentice la esencia rápida de ModNation Racers, amén de satisfacer las necesidades de sus seguidores; véase la posibilidad de ver todas las creaciones del resto de usuarios al instante o una reducción del tiempo de conexión para que las partidas online sean más fluidas.
modnation racers actualizacionmodnation racers descarga

Daniel Cáceres 03 | 08 | 2010