Aunque ya sabíamos que la saga Call of Duty una de las más vendidas del momento, descubrimos que Modern Warfare 3 y Black Ops son los más vendidos de toda la franquicia. En total, Call of Duty ha conseguido vender 124 millones de copias en todo el mundo desde que se puso a la venta su primera entrega. Este año, en noviembre, llegará a las tiendas Black Ops II que, si sigue con el crecimiento habitual de la saga, será el juego más vendido de todos.

A LA ESPERA DE BLACK OPS 2

Según las estadísticas, Modern Warfare 3 ha conseguido vender, contando todas las plataformas para las que ha salido, 26 millones y medio de unidades en todo el mundo. Una barbaridad que está al alcance de muy pocas propuestas interactivas de la presente generación.

Black Ops, por su parte, tenía el título de Call of Duty más vendido hasta hace solo unos días, cuandos MW3 lo superó por poco. La primera entrega de esta nueva subsaga consiguió vender 26,21 millones de copias, otra locura que pocos videojuegos han conseguido superar. Y en noviembre llegará Black Ops II, que ya tiene más reservas que su predecesor.

modern warfare 3 captain price

INFINITY WARD Y TREYARCH

Tanto la saga Black Ops como la saga Modern Warfare han sido desarrolladas por Treyarch e Infinity Ward, respectivamente. Activision siempre ha contado con estas dos compañías para realizar las diferentes entregas de la saga. Infinity ward fue la primera en hacer de la saga un pelotazo (no el típico de un sábado noche) gracias a Modern Warfare, pudiendo considerar a Treyarch su discípula más aventajada.

Fuente: VGChartz.

Antonio López 31 | 05 | 2012