Robert Bowling, de Infinity Ward, ha comentado en unas declaraciones recojidas por Eurogamer que comprará Battlefield 3 cuando se ponga a la venta, al igual que hará con Modern Warfare 3. Y es que, según ha explicado Bowling, ambos juegos son diferentes y ofrecen experiencias muy buenas, por lo que considera importante probar ambos. Saldrán en otoño para PC, PS3 y Xbox 360.

“Soy muy consciente de que tenemos dos públicos muy diferentes y estamos ofreciendo dos experiencias muy buenas y diferentes […] Si eres fan de los juegos de acción sabes que ambos van a ser una experiencia excelente. El tipo de juego que se obtiene con Call of Duty es muy diferente de lo que se obtiene con cualquier otro y creo que eso es importante”, comentó Bowling recientemente.

Ambos títulos ofrecerán una propuesta de acción donde los modos multijugador ocupen un lugar imprescindible dentro del planteamiento jugable. Moder Warfare 3 apostará más por la espectacularidad, mientras que Battlefield 3 lo hará por el realismo en su apartado gráfico, sobre todo en su versión PC. Tal y como sentencia Bowling: “Creo que cualquier fan del género shooter se sentirá muy decepcionado si sólo tiene uno”.

Antonio López 20 | 07 | 2011