Era inevitable: una vez se hubiese presentado oficialmente Call of Duty: Modern Warfare 3 (PC, PS3, Xbox 360) empezarían las comparaciones con su rival directo, Battlefield 3 (PC, PS3, Xbox 360). El primer round Modern Warfare 3 vs Battlefield 3 corre a cargo de AttackoftheFanboy, que ha realizado una comparativa gráfica.

La comparativa gráfica se ha realizado utilizando capturas de dos vídeos de ambos juegos. En este sentido, Modern Warfare 3 juega con desventaja ya que sólo ha revelado un trailer ingame mientras que Battlefield 3 tiene bastantes para escoger. De todas formas, es todavía demasiado pronto para tomar conclusiones, así que tomaos la comparativa como un aperitivo de lo que está por llegar.

Y es que los lanzamientos de ambos títulos están muy cercanos, propiciando debates, rifirrafes entre fans y análisis exhaustivos antes y después de sus respectivas salidas. Asimismo, cualquier cifra verificable (reservas, ventas, partidas online…) será utilizada por unos y por otros para demostrar que su juego es el mejor.

Daniel Cáceres 26 | 05 | 2011