La lista de ventas británica ha dejado a Call of Duty: Modern Warfare 3 como juego más vendido en la última semana. Su gran rival durante esos días, Assassin’s Creed: Revelations, ha tenido que conformarse con el segundo puesto, algo que tampoco está nada mal. Skyrim ocupa la tercera posición y Saints Row: The Third llega hasta la cuarta plaza.

SHOOTER VS AVENTURA

Era algo previsible que Modern Warfare 3 ascendiera hasta el número uno de la lista de ventas británica tras el éxito que han cosechado todos los títulos de la saga anteriormente. Esta tercera entre del spin-off ha logrado convertirse en el videojuego con mayor recaudación en sus primeros cincos días a la venta, superando ampliamente producciones del mundo del cine.

Revelations, por su parte, demuestra con su segunda posición ser uno de los títulos más esperados de la temporada. La lista de fans de Ezio y compañía se cuenta por centenares de miles en todo el mundo, por lo que su éxito estaba garantizado. Ambos títulos seguirán peleando por la primera plaza, al menos durante unas semanas y con la campaña navideña en mente.

Ezio en Assassin's Creed: Revelations

SOAP VS EZIO

Este enfrentamiento, además, pone cara a cara a dos de los personajes más icónicos del momento en el mundo de los videojuegos. Por una parte encontramos a “Soap” Mac Tavish, uno de los protagonistas de Modern Warfare. Por otra, a Ezio Auditore, el gran personaje que Ubisoft se sacó de la manga en la segunda entrega y que ha conseguido conquistar a los seguidores de la saga. Sin duda, un enfrentamiento de altura.

Antonio López 22 | 11 | 2011