title=
Call of Duty: Modern Warfare 3 tendrá su propio modo Zombie. No, no es que el nuevo título de Infinity Ward y Sledgehammer utilicen los famosos muertos vivientes para su juego al estilo Treyarch, resulta que su modo Supervivencia será su forma de emular el afamado modo de juego.

Como bien sabemos, el modo Zombie de Call of Duty: World at War y Black Ops se han convertido en estandartes de la franquicia, tanto o más que los modos campaña o multijugador de los mismos. Con Infinity Ward –Call of Duty, 2, Modern Warfare y Modern warfare 2- no pasaba lo mismo. Pues bien, parece que Supervivencia será su apuesta en este sentido.

SURVIVAL, EMULANDO EL MODO ZOMBIE

Survival, como se llama en inglés nos llevará a unos escenarios donde tendremos que acabar con hordas de enemigos mientras avanzamos por ellos y realizamos algún tipo de acción determinada (encontrar llaves, abrir caminos con puntos de experiencia, etc.). Como vemos, muy parecido al estilo Zombies pero… sin zombies.
title=title=
Tanto Spec Ops como Survival serán modos de juego que alargarán la historia de la campaña y el multijugador competitivo de forma apabullante, por lo que Modern Warfare estará servido en ese aspecto. Eso sí, la falta de zombis en un Call of Duty ya se nos antoja difícil.

Call of Duty: Modern Warfare 3 tiene fecha de lanzamiento prevista para noviembre, un mes donde se juntan ,muchas propuestas de videojuegos, pero también el hábitat natural de Call of Duty, que se mueve como pez en el agua en esas fechas, vendiendo millones de unidades.
Fuente: Product-Reviews
title=

Adrián Hernán 04 | 10 | 2011