Robert Bowling, de Infinity Ward, ha confirmado que la nueva entrega de la saga Call of Duty, Modern Warfare 3, tendrá disponible la opción de pantalla partida en las partidas ‘online’, algo que sin duda alegrará a todos aquellos usuarios que quieran disfrutar de las opciones multijugador del título desde la misma consola. El juego sale el ocho de noviembre para PC, PS3 y Xbox 360.

Gracias a la opción de pantalla partida en el multijugador podremos disfrutar de las opciones ‘online’ del título con un amigo desde la misma consola, algo que resultará interesante para los jugadores que no puedan tener el título o que compartan consola con algún familiar o conocido.

Y es que el multijugador de Modern Warfare 3 está diseñado para levantar pasiones entre los incondicionales de la saga, que tienen marcado a fuego en su calendario el lanzamiento del juego, sin duda, uno de los más esperados del año, amén de ser también uno de los más espectaculares.

La subsaga Modern Warfare debería dar cierre a la historia que se iniciara en 2007 con la primera entrega, aunque esto no signifique ni mucho menos que vayan a dejar de desarrollar título de la franquicia. Y es que, desde Infinity Ward parecen haberle cogido el punto a la acción en primera persona más espectacular.

Las opciones en línea multijugador del título serán el ingrediente más demandado por los usuarios, por lo que sus responsables han apostado duro y han querido ofrecer todo lo que un multijugador puede mostrar. Habrá servidores dedicados, pantalla partida, opciones competitivas y cooperativas, mucha acción y un buen arsenal disponible para llevar a cabo nuestras misiones.

Fuente: Gamepur.

Antonio López 12 | 09 | 2011