Hace apenas unas horas apareció un vídeo en Youtube de apenas veinticinco segundos en los que se desvelaban importantes detalles del modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 3. Gracias a la rápida reacción de Activision desapareció la filtración pero, pese a no quedar constancia de las imágenes, hemos podido saber algunos detalles interesantes de esta nueva entrega de la saga.

El vídeo filtrado de Modern Warfare 3 mostraba el menú del modo multijugador, así como el del modo Torneo y en ellos se podían observar 13 mapas disponibles para el modo multijugador y dos modalidades distintas. Lo mapas filtrados de MW3 son:
– Carbon,
– Coast,
– Dome,
– Exchange,
– Hardhat,
– Interchange,
– Lambeth,
– Meteora,
– Mogadishu,
– Paris,
– Plaza,
– Radar,
– Seatown.

Mientras que las modalidades del multijugador desveladas son Team Death Match y el nuevo Bomb.

Os recordamos este esperado shooter bélico en primera persona tiene prevista su fecha de lanzamiento para el próximo 8 de noviembre, hasta entonces permaneceremos atentos a ver qué mas detalles se desvelan sobre él. Call of Duty: Modern Warfare 3 es una secuela directa de MW2, el noveno título de la saga Call of Duty, y el octavo si tenemos en cuenta solamente los títulos principales. Este saldrá a la venta en formato multiplataforma para PC, PS3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS. La historia de Modern Warfare 3 se sitúa justo después de lo acontecido en su predecesor, cerrando así el arco argumental comenzado en Call of Duty 4: Modern Warfare.

Silvia Galiana 01 | 09 | 2011