Aunque no se ha anunciado oficialmente, los amantes de los juegos de acción no pueden dejar de hablar sobre Modern Warfare 3. Robert Bowling, de Infinity Ward, ha realizado recientemente en su Twitter una ronda de preguntas y respuestas relacionadas con el posible proyecto y ha confirmado que es poco probable que Modern Warfare 3 haga gala de un nuevo motor gráfico.

Según ha explicado Bowling, no tendría sentido utilizar un nuevo motor gráfico, ya que podría romper con la estética que se ha ido generando en esta subsaga de Call of Duty con las dos entregas anteriores. Al ser preguntado por el nuevo vídeo de Battlefield 3, el de Infinity Ward se ha mostrado convencido de que no es necesario un cambio gráfico.

Aunque Modern Warfare 3 no se ha anunciado, la mayoría de usuarios y medios especializados confiamos en que su lanzamiento tenga lugar en el mes de noviembre de este mismo año, siguiendo la tónica de una entrega de la subsaga un año si y otro no. Veremos si finalmente se cumplen los pronósticos.

Antonio López 02 | 03 | 2011