Modern Warfare 3 tendrá hasta 20 mapas multijugador para que el modo online de la propuesta de Infinity Ward satisfaga todas las necesidades jugonas de los usuarios. Aunque Activision no ha confirmado el número final de mapas, se espera que haya hasta 20 escenarios disponibles en PC, PS3 y Xbox 360. Además, conviene recordar la presencia del modo Operaciones Especiales, que nos permitirá disfrutar de aventuras cooperativas.

Muchos de estos mapas serán nuevos, aunque muchos otros serán revisiones de escenarios míticos vistos en la franquicia. Por supuesto, algunos de estos mapas multijugador se venderán como contenido adicional descargable, por lo que las ventas del título están aseguradas.

El multijugador de Modern Warfare 1 y 2 se ha convertido en uno de los más exitosos de PSN y Xbox Live. Modern Warfare 3 no parece que vaya a dejar de triunfar en este sentido y muchos esperan comprobar qué novedades podrán encontrar en la nueva propuesta bélica de la franquicia más popular del momento.

Antonio López 13 | 06 | 2011