Poco a poco vamos conociendo nuevas características sobre COD: Modern Warfare 3, como habéis comprobado en nuestras numerosas noticias. Ahora queremos hablaros sobre del atractivo modo Spec Ops, característica del juego que nos permitirá disfrutar del nuevo Call of Duty de una forma muy intensa en un entorno multijugador mejorado. El videojuego que nos ocupa tiene todas las papeletas para convertirse en el más completo de la subsaga Modern Warfare.

Por una parte, el modo Spec Ops Survival, resumiendo lo que hemos podido ver, se presenta como una especie de Horda donde nos enfrentaremos sin descanso a oleadas de enemigos sin escrúpulos, en aras de aniquiarlos evitando ser abatidos en combate. A medida que pasemos de nivel, la dificultad se irá incrementando pero de una forma bastante atractiva, pues nuestro arsenal aumentará en proporción a la dificultad con lo que tendremos muchas más opciones, por una parte, de triunfar en nuestra misión y, por otra, de divertirnos gracias a una amplio abanico de posibilidades jugables. A parte de este modo, existen variantes multijugador en COD: Modern Warfare 3 que permitirán al usuario un gran cúmulo de opciones, como

Sin duda alguna, Activision está poniendo toda la carne en el asador para que COD: Modern Warfare 3 se convierta en uno de los videojuegos de acción más aclamados del año.

Sergio Melero 11 | 08 | 2011