Call of Duty: Modern Warfare 3 está a punto de caramelo (lanzamiento previsto para el ocho de noviembre) y desde Infinity Ward han querido dar buenas noticias e información interesante sobre las posibles actualizaciones que recibirá el juego una vez esté en las tiendas. Disponible para PC, PS3 y Xbox 360, la nueva entrega de la subsaga más querida por los amantes de CoD dará más importancia al ‘feedback’ con los usuarios.

Y es que, según ha comentado Robert Bowling al medio Shack News, el código de Modern Warfare 3 es más sencillo que el de títulos anteriores desarrollados por Infinity Ward, por lo que podrán realizar actualizaciones sin necesidad de esperar al lanzamiento de futuros pack de mapas o DLCs de diversa índole. Así, los jugadores podrán tener una mayor experiencia.

Para que esto tenga el resultado esperado, desde Infinity aseguran que trabajarán teniendo en cuenta las opiniones de los usuarios como no lo habían hehco hasta el momento, algo que seguro gusta a los amantes de la franquicia. Volviendo a las actualizaciones, no se limitarán a cambiar algunos aspectos de los mapas, si no que serán importantes novedades en todos aquellos fallos que el juego pueda ofrecer.

Evidentemente, Modern Warfare 3 tendrá packs de mapas descargables, algo habitual en los juegos de este género. No obstante, el título contará con un robusto multijugador desde el principio, ya que sus responsables saben a la perfección que muchos usuarios no probarán la campaña e irán directos a probar las bondades que la propuesta tiene preparadas en sus variados modos en línea.

Modern Warfare 3 pondrá punto y final (al menos, aparentemente) a la historia que Infinity Ward iniciara en 2007 con la primera entrega. Volverán a estar presentes algunos personajes por todos conocidos y veremos como nuevos reclutas se suman a la acción en un título que nos llevará por medio mundo: Berlín, Londres, París o Nueva York serán nuestros principales destinos.

Fuente: Shack News.

Antonio López 07 | 09 | 2011